viernes, 14 de noviembre de 2014

Etude House My Lash Serum para pestañas

Comparte este post
My lash Serum reúne un coctel de vitaminas, nutrientes e ingredientes esenciales que prometen fortalecer y reforzar nuestras pestañas, así evitaremos su caída y gracias a eso nuestras pestañas lucirán más frondosas y visiblemente más numerosas.


Este serum enriquecido contiene dos ingredientes activos principales, pantenol y extracto de bayas Dogwood, ambos ingredientes hidratan, refuerzan y dan brillo a nuestras pestañas. 


¿Cómo usar Etude House My Lash Serum?
En la foto superior podéis ver el aplicador. Como si se tratara de una máscara de pestañas lo aplicaremos todos los días antes de dormir. El serum es transparente y de textura tipo gel, se aplica con bastante facilidad y no pica en los ojos. Debemos asegurarnos de cubrir bien las pestañas con el serum, desde la base hacia el exterior. 

Mi experiencia:
A los pocos días de uso, tal vez 3 o 4 días, ya notaba los cambios en mis pestañas. Lo que más me llamó la atención es que mis pestañas estaban asombrosamente suaves y muy flexibles. Resultando muy agradable rozarlas con la yema de los dedos y disfrutar de su suavidad. Con su uso, en seguida empecé a notar que se me caían menos pestañas. Normalmente no abuso mucho de las máscaras de pestañas, pero lo cierto es que se me caían las pestañas con bastante frecuencia y desde que uso este serum puedo decir que ya NUNCA se me caen. Quizás ese es uno de los motivos por lo que mis pestañas ahora parecen más frondosas y bonitas. 

¿Dr. Lash Ampule o My Lash Serum?
Una pregunta que muchas os haréis, es que producto merece más la pena, si el aclamado Dr. Lash Ampule o este serum My Lash Serum de Etude House. Por ello me parece interesante realizar una pequeña comparación entre ambos basada en mi experiencia.


En primer lugar, me gustaría destacar que de los muchos producto que existen en el mercado y que prometen hacer milagros con nuestras pestañas, ninguno nunca me ha funcionado excepto estas dos pequeñas joyas de Etude House.

Si tuviera que decantarme por uno, no sabría cual escoger, ya que creo que se trata de productos bastante diferentes, en cuanto a efectos, precio y propiedades.

 Dr. Lash Ampoule: Os recomiendo que optéis por este producto si queréis unas pestañas más largas y voluminosas. Su precio puede resulta demasiado elevado, pero es un producto que funciona. Poco a poco vas notando los resultados y tras un mes de uso realmente mis pestañas habían crecido un par de milímetros. Además también las notaba las pestañas más densas y fuertes. En España podéis encontrarlo en la tienda de cosmetica coreana Korean Queens: Dr. Lash Ampoule


 My Lash Serum: Un producto que por su calidad-precio recomendaría a todo el mundo. A diferencia del anterior, nuestras pestañas no se alargarán tanto, pero con su uso notarás las pestañas más fuertes, densas y suaves. Este producto lo recomiendo especialmente para aquellas personas que tienen las pestañas débiles y se caen con facilidad. También para todas aquellas que abusan de la máscara de pestañas o rizan sus pestañas con mucha frecuencia. Su precio es de 7,99€ y podéis encontrarlo en la tienda de cosmetica coreana Korean Queens: My Lash Serum


Un vez más, espero que mi experiencia os sea de utilidad, os invito a que compartáis vuestra opinión y me dejéis vuestros comentarios abajo (me encanta leeros).

¡Hasta el próximo post de cosmética coreana!



10 comentarios :

  1. Estuve a punto de comprarme este producto en la web de Etude House aprovechando que había free shipping durante unos días, pero no tenían stock. Tengo en mi wishlist los dos productos, no tengo las pestañas muy débiles, ni tampoco cortitas, pero nunca está de más mimarlas un poco y ya de paso que se vuelvan más densas y voluminosas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Siempre he tenido tentación de comprarlos, gracias por el tip :)
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Reseñé este producto hace unos meses y concuerdo contigo, es casi milagro lo que hace con las pestañas. Como siempre me maquillo los ojos y encrespo las pestañas, estaba acostumbrada a que se me cayeran al menos 3 o 4 cada noche, pero desde que lo usé, nunca se me cayó siquiera una. Y luego probé, dejándolo de usar, se caian, usandolo de nuevo, no se caian xD Asi que en fin, es bueno y sirve.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este es uno de los productos que tengo en mi lista de "próximas compras" jeje. Yo también tengo un blog sobre cosméticos coreanos. Somos pocas las que solamente hablan específicamente sobre ellos, jeje
    Si quieres puedes echarlo un vistazo ;)
    www.kcosmetick.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo el serum de Etude en mi wishlist pero las ampollas si que no las conocía, aunque sean más caras si funcionan pues seguro que merece la pena como bien dices!

    Un abrazo y feliz jueves

    Kisha^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, lo voy a agregar mi wish list y lo voy a probar, tengo poquitas pestañas y muy delgaditas :c gracias por la recomendacion, ya te sigo y espero que te pases por mi blog y si te gusta lo sigas, besos!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y como me ha gustado mucho ¡te sigo!
    Me encanta la cosmética coreana, así que miraré a fondo tu blog.
    Un beso! ^^
    Ladylittlecherry.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. hoola!!! dices que my lash serum: "nuestras pestañas no se alargarán tanto,"pero si se alargarán con el tiempo ? Gracias es que esto es lo que busco yy aunque vayamas despacio...es más económico. muchas gracias. me podrias responder en mi blog o en mi goolge+ ? es que si no, no veo la respuesta y me interesa mmucho. Muchas gracias y ya me quedo por aquí para aprender de productos coreanos. MUUA!!
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola. Este producto no se consigue en Argentina Bs.as verdad?

    ResponderEliminar
  10. que bonito que bonito pues ahora mismo ando haciendo compras y lo metere al carrito :D

    ResponderEliminar

Followers

Post favoritos