Mizon Snail Recovery Gel Cream Review y Opinión


Hoy os quiero hablar de mi verdadero amor de la belleza: "Mizon Multi Function Formula Snail Recovery Gel Cream" AKA "los unicornios existen"!!

Empecemos por el principio, ¿Qué nos ofrece Mizon Snail Recovery Gel Cream?

Según nos promete la marca, esta crema tipo gel ayudará a mejorar múltiples problemas. Contiene un 74% de baba de caracol que proporciona un excelente efecto regenerador y extraordinarias propiedades curativas y antiinflamatorias, capaces de reparar los daños y mejorar la salud de la piel. Actúa como un eficaz humectante gracias al ácido hialurónico. Los extractos naturales de centella asíatica, portulaca y té verde previenen diversos problemas de piel, minimizan el tamaño de los poros, además de calmar y reforzar la barrera protectora de la piel. Su fórmula ha sido enriquecida con péptidos, adenosina y 5 tipos de vitaminas distintos que le otorgan propiedades anti-edad y anti-arrugas de eficacia probada.


¿Por qué elegí  Mizon Snail Recovery Gel Cream? 

Si sigues mi blog, sabrás que no puedo vivir sin mi adorada All in One Snail Repair Cream de Mizon (si no has leído esta entrada te recomiendo que lo hagas, descubrirás la crema más maravillosa que jamás hayas probado), y después de tan positiva experiencia no podía dejar pasar este gel de la misma linea. 

Hola mi nombre es Snail Recovery Gel Cream!

Mizon Snail Recovery Gel Cream viene protegido en en una caja de cartón, en su interior encontramos un tubo de crema, rosa y brillante. ¡Me encanta! A pesar de que cuando menciono su ingrediente principal la gente suele poner un gesto de repugnancia, hemos de felicitar a Mizon por este adorable envase, ¿A quien le va a desagradar este envase de color rosa y blanco con un lindo dibujo de un caracol? ¡Es imposible temer a este pequeñin! Su envase pide a gritos que le des una oportunidad, y debes dársela, por que te prometo que te va a sorprender.


Toma de contacto con Mizon Snail Recovery Gel Cream

Su textura es bastante densa para tratarse de una crema tipo gel, tiene un toque de color blanquecino, y apenas tiene olor. Se extiende fácilmente y se absorbe en pocos segundos, sin sensación pegajosa o de película sobre la piel. Al momento de aplicarla noto la piel más lisa, suave y con una agradable y refrescante sensación de hidratación. 


Ahora hablemos de lo importante, ¿Funciona Mizon Snail Recovery Gel Cream?

Gracias a su alto contenido en baba de caracol es un excelente regenerador y reparador cutáneo. Esto significa que ayudará a sanear nuestra piel y mejorar su aspecto, minimizando el aspecto de manchas y cicatrices. Es como una solución para todo. Me ayuda a suavizar e hidratar mis mejillas, donde mi piel es más seca, y a su vez controla el exceso de grasa de la zona T. Sus propiedades anti-inflamatorias calman mi piel al instante, reduciendo el aspecto de rojeces y previniendo la descamación. Para mi es un remedio infalible para prevenir la aparición de imperfecciones, reducir la rojez y conseguir un tono de piel más uniforme. 

¿He dicho ya que este gel es muy beneficioso incluso para pieles con acné? Si, lo es, ayuda a mejorar el acné, previniendo la aparición de nuevos brotes y evitando que los granitos dejen cicatriz. Yo misma lo he comprobado, con el periodo suelen salirme pequeños brotes de granitos y rojeces, esta crema es infalible para combatirlos. Lo que antes tardaba semanas en irse, con esta crema sólo tengo que esperar tres o cuatro días. Me gusta aplicarla por la noche incidiendo sobre las zonas problemáticas, y tan sólo en una noche reduce la inflamación y el rojo, ayuda a que desaparezcan los granitos más rápido y sin dejar marca. También he notado muy buenos resultados con los poros, minimiza su tamaño y en pocos días comienzas a notar la piel más lisa. Me ha mejorado mucho la textura de la piel, consiguiendo más luminosidad y un aumento de la elasticidad. 


Aunque es muy ligera y de textura tipo gel, tiene un alto poder hidratante, aplicándola por la mañana noto mi piel confortable todo el día, y lo más importante, sin volver loca mi zona T. Creo que ya he hablado de su efecto suavizante, pero me gustaría aclarar que no se trata de la sensación de una película sobre la piel, sino que simplemente notas las piel más suave, más suave de lo normal. A medida que se acerca el verano y el buen tiempo suelo usarla como mi crema principal para el día, ya que es muy ligera y refrescante. También es muy recomendable aplicarla después de un día de playa o de una fuerte exposición al sol, ya que ayuda a clamar la rojez, reparar los daños sobre la piel y evitar el pelado.

Resumiendo, ¿Recomendaría Mizon Snail Recovery Gel Cream?
A estas alturas supongo que tu misma sabes responder a esta pregunta, ¡Por supuesto! Bansándome en mi experiencia, recomendaría a todo aquel que tenga piel mixta, grasa, sensible, con granitos o con problemas que pruebe esta crema. Es difícil encontrar una crema tan competa y tan efectiva. Su efecto hidratante, calmante, suavizante y rellenador me tiene enganchada. 


Sin duda es el compañero perfecto para su hermana mayor All in One Snail Repair Cream, para mi, forman la combinación perfecta y puedo deciros que no he probado nada mejor en años. 


¿Dónde comprar Mizon Snail Recovery Gel Cream? 

Podéis adquirir este producto y cualquiera de la marca Mizon en su web oficial www.mizon-spain.es o bien a través de Korean Queens en el siguiente link Mizon Snail Recovery Gel Cream, ya que son los distribuidores oficiales de la marca Mizon en España. El formato tubo tiene un precio de 9'99€ y contiene 45ml.


Espero que mi experiencia os sea de utilidad, y os animo a probar esta maravilla de crema. Si alguna ya la conocía o se anima a probarla que no dude en dejarme un comentario y compartir su experiencia.

¡Hasta el próximo post!

Ginny 

11 comentarios :

  1. Gracias por la review, me la apunto sin duda.
    http://ellugardeneira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantó tu review. Puedo contactar contigo por privado mediante algún email?

    ResponderEliminar
  3. De que manera utilizas o en que orden el gel y la crema de esta línea?

    ResponderEliminar
  4. que primero se pone el gel o la crema
    sirve para personas que sufren acne y rosacea

    ResponderEliminar
  5. Hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    Habia leido buenos comentarios de los productos de Mizon, y gracias a este post me animare! mi piel es mixta con tendencia a grasa y con partes secas y ojala que esta crema me venga bien!

    besos ♥

    ResponderEliminar
  6. hola, me encanto tu reseña, estoy adquiriendo los dos productos de Mizon.

    Pero tengo la duda del orden al aplicar ambos. ¿Como los sueles aplicar? Gracias <3

    ResponderEliminar
  7. Genial la review. En mi próximo viaje voy a comprarla. Estoy pensando ir a la playa, cual me recomiendan? Por suerte ya empecé mi tratamiento de depilacion laser para tener la piel impecable para los trajes de baño. Saludos

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encanta la cosmética coreana, un besote

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el post, me encantan las cremas en base a baba de caracol he tenido muy buenas experiencias con productos coreanos. Yo estoy encantada con un aceite especial de baba de caracol que ayuda a proteger la piel y a humectar, lo puedes encontrar en la siguiente tienda, espero que os guste https://www.bombeauty.cl/products/advanced-snail-96-mucin-power-essence

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.