Follow Me Tinte Labial Gloss


Hoy os quiero enseñar un producto súper original y que es un auténtico Best Seller de Etude House.



¿Qué tiene de particular este labial?

El color de este labial es único para cada una de nosotras, ya que su color cambia según el ph de cada labio.
Sé que parece increíble, pero a pesar de ese tono azul-verdoso, cuando entra en contacto con los labios adquiere un tono rosa/fucsia diferente según los labios de cada una.


Otra de las características que tiene este labial, es que también actúa como tinte labial. Parte del producto es absorbido, manteniendo el color intacto durante horas. Por un lado aporta la hidratación y el color de una barra tradicional y por otro lado se mantiene durante todo el día gracias al tinte.

Protege los labios de los daños del sol con un factor de protección SPF13.


Por lo que he leído huele a gominola!

Sin duda un producto adorable por fuera y un concepto súper original que no puede faltar en el neceser de cualquier amante del maquillaje!


Lo he añadido a la lista de productos. Su precio es de 8€

¡Espero que os haya gustado!

10 comentarios :

  1. Me encanta eso de los tintes, de que te quede el colorin en los labios mucho tiempo. Y por supuesto que le de un tono distinto segun cada piel, me encanta! joe, me encanta todo, empieza a ser un problema xD

    ResponderEliminar
  2. Que pasada! Yo al final por algunos problemitas no pude participar en el pedido, pero me lo apunto, porque aparte de que se ve genial lo promocionan mis queridas 2NE1, y como buena Black Jack debo comprarlo! xDD

    ResponderEliminar
  3. Hola! hoy me he pasado por tu blog y me ha encantado! :D una pregunta... donde puedo comprarlo? :O

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo que hace, es que el tono va aumentado con la cantidad de pasadas que le vas dando ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que pasada!! Y sobretodo que pasada tu blog, yo hace poco que he empezado a conocer esta cosmetica y estoy encantada con ella!!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Que monada!! Debe tener los mismos componentes que el Glos de Dior

    ResponderEliminar
  7. debo tenerlo *---* que monadas de verdad, y como buena blackjack debo conseguirlo, por cierto que recien descubri tu blog y me encanta;)

    ResponderEliminar
  8. hola soy de El salvador me krys y me super encanto tu blog gracias por compartir tus productos y sus funciones, me gustaria tambien que cuando hables de cremas en general que explicaras con mas detallito los ingredientes y uno que otro tips de belleza se te kiere mucho saluditos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.