Sun Prise by Etude House

Hace bastantes días que no escribo y con el calorcito que hace no se me antoja otra cosa que enseñaros la linea Sun Prise, una de las lineas más veraniegas de Etude House compuesta por productos de lo más interesantes con un fin común: proteger nuestra piel de los daños que produce la sobreexposición solar.


Nada menos que nueve productos distintos, desde protectores solares, pasando por limpiadores a BB creams. Todos ellos formulados especialmente para proteger y usarlos bajo la exposición solar.


Como veis la linea se compone de:


- Cuatro productos de uso diario:

 ALL CLEANSER: Limpia a la perfección cualquier protector solar resistente al agua.
 SUPER AQUA: De textura ligera esta crema tiene un gran poder hidratante y protección UV.
 WATER JELLY TONER: Tónico refrescante de textura cremosa.
 MOM & KIDS: Protector solar para adultos y niños. Respeta las pieles mas sensibles. 8 Free

- Un produto para dias de baño: 

 ALL PROOF: Protector solar resistente al agua.

- Cuatro productos Make-up:

 NATURAL CORRECTOR: Base de maquillaje + anti-edad + anti-manchas.
 ALL OVER POWDER: Un nuevo concepto de protección solar en polvo para rostro y cuerpo.
 COTTON TOUCH POWDER: Primer + protección solar + larga duración + frescor + polvo corrector de arrugas + control de poros y sebo
★ FRESH SUN POWDER: Polvos con protección matificantes y refrescantes.


De todos ellos no he podido evitar fijar mi atención en FRESH SUN POWDER. Lo vemos con más detalle:


¿Qué es?  Podemos decir que se trata de una especie de polvos sueltos, que aportaran a nuestro rostro un aspecto fresco y resplandeciente a la vez que nos protege de los daños que causa la exposición solar. Evita los brillos no deseados, manteniendo nuestra piel con un acabado mate, ya que controla la secreción de sebo. Su textura en polvo hará que hasta los días más calurosos tu piel se sienta fresca y nada pegajosa y gracias a su formato portátil puedes aplicártelo en cualquier momento y lugar.  
Sun Powder están formulados con ingredientes que transforman el tono irregular de la piel en una tez luminosa y translucida de tono uniforme. 

¿Cómo se usa? ★ Solo tenemos que abrir la tapa, girar la parte rosa y saldrá la cantidad justa para una aplicación. Lo aplicaremos de forma homogenea por todo el rostro tras nuestra base, BB cream o maquillaje habitual. Y voilà tout!!

Por mi tipo de piel y lo mucho que me gusta coger color (no vamos a negarlo) la protección de 50 SPF me parece demasiado alta, pero aun así tengo muchas ganas de probar este producto y creo que muy pronto caeré en la tentación!!

¡Espero que os haya gustado tanto como a mi y nos vemos en la siguiente entrada!

11 comentarios :

  1. ¡Muy interesante! Creo que me regalaron la muestra del aqua así que tendré que probarla antes de que acabe el verano :D ¡Muchas gracias por la información, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Esos polvos los tengo yo, los compre hace dos meses y me estan salvando el verano!!!

    ResponderEliminar
  3. ese sun powder me fascinó, definitivamente en mi whislist!!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha llamado mucho la atención ésto de los productos coreanos, pero me asaltan ciertas dudas a cerca de su composición:
    ¿Contienen derivados del petróleo (parafina o silincona)?
    ¿Contienen talco?
    ¿Las cremas y mascarillas (exceptuando las de miel o leche) contienen ingredientes de origen animal?

    ResponderEliminar
  5. OOOOH, me encanta...lástima que con mi actual aspecto fantasmagórico no tenga oportunidad de usar productos bronceadores.

    Besos

    Lorena Be-Bop

    http://beboplashes.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  6. oohh..genial el post me encantan los cosmético coreamos ^^
    te deje un premio en mi blog espero que te guste aunque es algo largo XD
    http://starlight181.blogspot.com/2012/08/premio-liebster-cosas-mias.html

    ResponderEliminar
  7. hola, quería contarte que soy de Argentina y también enloquecí con los productos coreanos :). Pronto haré un pedido por ebay y compartire mi experiencia con ustedes:).

    Me encantan tus reviews!!.

    saludos desde Argentina!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Cecilia :) donde lo compraras? Yo quiero comprar igual por ebay :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. q me gusto tu review!!! justo pensando comprar proteccion UV! y justo ese me llamo la atención!! ya lo has usado???

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.