Bebe Lip Mask Mascarilla para labios - Review

Bebe Lip Mask es una producto de la marca The Face shop. Pertenece a la linea "Bebe Lip" que tiene un propósito claro, reparar por completo nuestros labios.


De toda la linea Bebe Lip, el producto que más me llamó la atención fueron estas mascarillas individuales para labios. ¡Quédate y te cuento mi experiencia!


★ ¿Qué es?
Bebe Lip Mask es un tratamiento especial para labios en formato mascarilla. Repara e hidrata profundamente los labios, consiguiendo unos labios suaves como los de un bebé. Contiene gran cantidad de ingredientes activos como colágeno marino, ácido hialurónico y Portulaca oleracea. 
Esta mascarilla está compuesta por dos partes separadas que se adaptan perfectamente a la forma de los labios. Colocaremos una sobre el labio superior, y otra sobre el inferior. Su textura gelatinosa, desprenderá los ingredientes activos con el contacto y calor de nuestra piel.


★ ¿Cómo se usa?

Simplemente debes colar cada parte de la mascarilla sobre tus labios. Es muy fácil de colocar y se adapta fácilmente a la forma de los labios. Hay que dejarlo actuar 10 minutos. Una vez retirada, masajea suavemente con los dedos para que se absorba el producto restante. 


Como podéis apreciar en las fotos, viene muy bien guardada en una doble funda de plástico rígida. Esta compuesta por dos láminas finas de textura gelatinosa. 



★ Experiencia
Me ha parecido un producto bastante efectivo e interesante. Lo que menos me ha gustado es la forma de aplicación. Aunque se adapta a la perfección a la forma de los labios, durante los 10 minutos de aplicación tuve que mantenerme sin moverme mucho para evitar que se cayera, ya que es algo resbaladiza. Es un buen pretexto para tomarte un descanso y permitirte unos minutos de relax. Pero si eres de las que siempre lleva prisa, y una impaciente como yo, quizás este producto no sea para ti. Por lo demás, tras su aplicación, mis labios se mantienen mucho más hidratados, con un aspecto más sano y jugoso. Sin duda, se nota la diferencia. Mis labios en seguida se secan y tienen a despellejar, me estoy aplicando una mascarilla a la semana y desde que he empezado noto los labios con un mejor aspecto y sobre todo muy suaves.


Este producto lo compré por eBay en un pack de 5 mascarillas y me costó unos 15$. 

Si tus labios tienden a resecarse, puedes darle una oportunidad a estas mascarillas, sin duda son un aporte extra de hidratación y reparación que tus labios agradecerán. 

¡Espero que os haya gustado! ¡Nos vemos en el siguiente post!


6 comentarios :

  1. Tiene una pinta estupenda! Me gustaría ver los demás productos de esta misma linea, creo que hay un bálsamo interesante. Muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece un producto muy chulo, no lo he probado pero es más que probable que me pille alguno para ver que tal van.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Excelente post, desde hace un rato estaba viendo el producto por internet y no sabía exactamente de qué se trataba... gracias por la explicación :D ahora muero por unos jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Que interesante producto, pero no suelo tener los labios secos, pero de todas maneras es un producto que me gustaría conocer

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, la verdad es que los productos coreanos no dejan de sorprenderme, los voy a probar a ver que tal, gracias!

    ResponderEliminar
  6. que buenos que están, son bien estilo kosplay, te los pones y quedas lookeado estilo personaje de anime.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.