Nuevo diseño! Más contenido, nuevas reviews y mucho más!


Bienvenidos/as de nuevo a todas! ¿Qué os parece el nuevo diseño del blog? Buscaba algo más fresco y claro, espero que os guste. Después de un largo silencio, estoy de vuelta con más ganas que nunca. He estado estudiando fuera y es por eso que no he podido tener el blog actualizado, pero he vuelto y me encantaría retomar el blog y compartir un montón de cosas que he ido probando todo este tiempo con vosotros.

Si algo no ha cambiado es mi amor por la cosmética coreana, creo que en mi neceser apenas se puede encontrar otro tipo de cosmética. Y es que una vez que empiezas y descubres estos productos no puedes cambiarlos por otros.

Me encantaría seguir contando con vuestro apoyo y que estéis muy atentos por que pronto iré subiendo nuevo contenido. Tengo ya preparadas varias reviews de productos que he estado probando que estoy segura de que os gustarán. Además os prometo que habrá nuevos post con mayor asiduidad. No os lo perdáis!

Muchas gracias a todos los que me leéis. 

10 comentarios :

  1. pues aquí estamos esperando nuevos post!! yo tambien estoy muy interesada en este tipo de cosmetica, no he podido probar muchas cosas pero me llama mucho la atención
    bienvenida por estos lares
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Muchas gracias por tu comentario Noahh! Tengo ya varias cositas preparadas, muy pronto las iré subiendo. Espero que os gusten!
      Un besito!

      Eliminar
  2. te echábamos de menos! me gusta mucho el nuevo diseño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión verte de nuevo por aquí! Me alegra mucho que te guste el nuevo diseño. Mil gracias por tu comentario Roser!
      Un besito!

      Eliminar
  3. Me alegra ver actualizaciones de tu blog nuevamente. A ver con qué productos nos sorprendes.
    Sí, la cosmética coreana es adictiva. Yo la única marca occidental a la que le soy fiel es a Essence, con algunas cosillas también de Deliplus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestro apoyo chicas! Y tanto que es adictiva!!! Yo de Essence casi no he probado nada, eso si, de deliplus tengo un montón de productos corporales y me van genial.

      Eliminar
  4. k bien volver a leerte!!!me alegro de que hayas vuelto!!y el nuevo diseño,muy muy bonito!!! :) welcome back!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que ilusión leer vuestros comentarios! Muchas gracias por la bienvenida, me alegra que te guste el nuevo diseño. Un besito enorme!!!

      Eliminar
  5. ¡Me gusta mucho el diseño del blog! Y tus reviews son concisas, me gustan mucho.
    Yo acabo de descubrir tu blog y he de decir que me encanta, y que vas a ser otra de las blogueras que me va a encaminar a la cosmética coreana jajaja.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.